El programa del 25 de mayo de 2017. PROGRAMA 171.

Este es el programa número 171 que, casualmente, es el último programa del primer equipo de Radio Extrarradio, coordinado por Tonibel y Sergio, que finaliza durante el curso 2017.

Lamento anunciaros que se acabó lo bueno . Radio Extrarradio termina para La Ola y hemos realizado un programa a la altura. Isabel nos habló sobre la música electrónica y Sergio nos trae como siempre el Top Musical de esta semana.

¿ Recuerdas cómo empezó todo?

Para finalizar el programa, Iván saca su lado más sentimental para despedir al equipo de La Ola.

Esperamos que disfrutéis de este programa tanto como nosotros realizándolo.

El programa del 17 de mayo de 2017

by admin 1 Comment

El respeto por las tradiciones y la motivación en la práctica deportiva caracterizan la línea de contenidos de este equipo.

El gran equipo de Radio Extrarradio formado por Los Culturistas, La Ola, Compañeros X, Demules y Tiempo entre papeles comenzó su emisión este curso 2016-2017 el 2 de noviembre y finaliza el 25  de mayo. Para esa fecha se habrán realizado dieciocho programas que podéis escuchar en la categoría de Programas( las ediciones anteriores se catalagoban en diferentes  secciones: Cultural, Deportiva…).

Además, hay que añadir  cinco Programas especiales: Navidad, Enamórate con un libro, El Día sin alcohol, El Día del Centro y el Programa para Radio Edu.

Este gran proyecto educativo ha sido posible gracias a la excelente labor realizada por todos y cada uno de sus componentes.

¡Cómo hemos cambiado!

Programa del Día del Centro 2017

Radio Extrarradio ha querido estar en un día muy especial, que permite la convivencia de  toda la comunidad educativa en un entorno expectacular.

Iván entrevista a Leonor García Arenas.

Este programa ha contado con la colaboración de profesores y alumnos para poder emitir en directo y, de forma ininterrumpida, durante una hora y media. Además, realizamos una conexión con los alumnos de Bachillerato que estaban visitando Toledo. Todo un despliegue de medios para hacer que este día sea un día inolvidable.

Los alumnos cuentan su experiencia con el escritor Ricardo Gómez.

El programa del 10 de mayo de 2017

Los componentes del grupo Demules realizan su último programa informándonos sobre resultados deportivos y con una recomendación literaria: Charlie y la fábrica de chocolate, libro leído por la mayor parte de los alumnos de este centro.

La buena música elegida por el técnico de sonido y DJ Sergio Guerrero anima el espíritu.

El programa del 3 de mayo de 2017

¡Muy buenas queridos oyentes!

En el programa de hoy se encuentra en cabina el equipo de Compañeros X. Empezamos como siempre con la sección cinematográfica de Ana Belén, con sus propias recomendaciones para animaros a ver alguna de las mencionadas.

A continuación Antonio nos resume lo ocurrido en Roma y Rocío nos cuenta las nuevas clasificaciones en lo que a la música actual se refiere.

Después Noelia no explica  todo sobre el balonmano para aquellos que les interese y por último, Andrea nos hace una buena  sinopsis de los libros más famosos del momento.

Y hasta aquí el programa de hoy, nos despedimos de todos vosotros con tristeza pero con la alegría del trabajo bien hecho.

¡Hasta siempre queridos oyentes!