Recuerda los tres súper eventos en Aceuchal 31 Marzo Ruta senderista ~ 6 Abril Carrera Orientación en BTt - 7 de Abril Ruta Cicloturista BTT !!! Entérate de todo en www.itacaaventuratierradebarros.blogspot.com !!! Anímate a disfrutar la Primavera !!
Comparte por favor.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: una persona, texto

Abierto el plazo para solicitar programas de inmersión lingüística en Extremadura. Para más información preguntar en el centro educativo. Animaros!!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el Sistema Educativo"

Encuentra más información en : http://www.educarex.es/fp/fondo-social-europeo.html

Javier Rico seleccionado para correr en Aranda de Duero.

Un total de 41 atletas se desplazaron el sábado por la mañana hasta el fantástico y espléndido circuito permanente de Cross del Complejo Deportivo “El Cuartillo” de la ciudad de Cáceres, donde en esta temporada se celebrará el Campeonato de España de Campo a Través individual y de selecciones autonómicas.

El día amaneció soleado y todos los atletas y espectadores pudieron disfrutar del cross, en el que el terreno estaba complicado por las lluvias caídas en días anteriores y endureció la prueba.
Una de las motivaciones de esta competición para los más jóvenes, es el clasificarse para representar a la Diputación de Cáceres, en un Cross nacional de relevancia. Entre los seleccionados han sido cinco los atletas del Capex, para competir en el Cross de la Constitución de Aranda de Duero (Burgos) el 2 de diciembre, y uno de ellos es el alumno F. Javier Rico (sub-14 masc.).

Los resultados más destacados de nuestros atletas fueron:

- Sub 14: 4º por equipos, con Javier Rico 5º y Jose Miguel Menaya Regaña, el 31 de forma individual.
    - Sub 16. Felix Trejo 55º, Irene Rico 28ª, Alejandro Bote 51º
    - Cross corto: Teresa Paz 10ª.
    - Sub 12: David Argueta el 65.
    - Cross velocidad: José Luis Vazquez 10º

WhatsApp Image 2018 11 23 at 11.29.56

Noticias interesantes para el Profesorado
Noticias sobre el Ciclo Formativo de Peluquería
Noticias relativas al Bachillerato
Noticias relativas a la E.S.O.