collage LeerEnFamilia

Estimados padres y madres:

Os recuedo que el jueves 13 de febrero a las 17:00 nos volvemos a reunir en la biblioteca del IES Tierra de Barros para hablar de libros dentro del proyecto Leer es cosa de familia.

Os animo a asistir aunque no hayáis venido a las anteriores.

Os recordamos que podéis acceder desde nuestra página web (menú superior) a los blogs de los dos programas pertenecientes a INNOVATED, el Plan de Educación Digital de Extremadura, en los que participa el IES Tierra de Barros.

Por un lado, desde el curso pasado, nuestra radio escolar Ondas de Barro (RadioEdu) y, por otro, Lectores de Barro (Librarium), cuya andadura ha comenzado este curso escolar 2019-2020.

Toda la comunidad educativa está invitada a participar en ambos proyectos.

librariumradioEdu

grupoLecturaEneroEstimados padres y madres:

De nuevo nos volvemos a reunir este  jueves a las 17:00 en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad en la biblioteca para seguir con el grupo de lectura que hemos creado este año dentro del proyecto Leer es cosa de Familia.

Sirva este mensaje para recordar que todos los padres y madres están inivitados a participar y que aunque no hayan venido a reuniones anteriores pueden incorporarse en esta.

Como responsable de la biblioteca quiero recordarles que pueden hacer uso de los libros que tenemos en la bibliteca del IES Tierra de Barros, que pueden venir durante los recreos de lunes a viernes de 11:05 a 11:35 y disponer de de hasta tres préstamos durante 21 días.También pueden encargar a sus hijos que les realicen los préstamos.

Para cualquier duda me pueden mandar un mensaje por Rayuela.

Un Saludo: Pilar Ramos

Responsable de la Biblioteca.

Fechas de los exámenes de la evaluación extraordinaria (septiembre 2019) en el siguiente enlace:

Calendario exámenes septiembre 2019